Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Home Perfil corporativo Productos Calidad Noticias

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Conceptos
Nuestras sedes
Sostenibilidad
Chat en línea

Aplicaciones de nuestros adhesivos

Contáctanos
Trabaja con nosotros

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Marcha a favor del medio ambiente

Manifestantes pertenecientes a distintas asociaciones civiles, marcharon por las calles de la ciudad de Monterrey para pedir que lleven a cabo acciones para recuperar el aire limpio y contrarrestar la contaminación en el medio ambiente, como reforestar o dejar de acabar con reservas ecológicas.

A pesar de las bajas temperaturas, los accionistas sociales recorrieron gran parte del primer cuadro de la ciudad para reclamar por los niveles altos de contaminación que se vivieron recientemente en el área metropolitana de Monterrey, los cuales generaron un estado de contingencia ambiental.

La marcha que se llevó a cabo a nivel nacional para proponer racionalizar el uso de automóviles, invertir recursos públicos en infraestructura para la movilidad no motorizada, cumplir las normas oficiales mexicanas para mejorar la calidad de las gasolinas y el diesel, incentivar políticas que mejoren la eficiencia del parque vehicular y mejorar el sistema de transporte público.

“Buena parte de que hayamos entrado en contingencia se debe a la deforestación y pérdida de espacios verdes.

A nuestra ciudad le faltan 15 millones de metros cuadrados de parques para estar dentro de la norma internacional propuesta por la Organización Mundial de la Salud”, señaló Miguel Ángel Villarreal, del grupo Biciernagas.

Señalaron que en Monterrey circulan diariamente una cantidad aproximada de dos millones 100 mil vehículos, según las cifras del 2010; lo cual genera contaminación en el aire por las grandes cantidades de combustible y al quemarse emite gases de efecto invernadero.

Publicado por Sitio web: elporvenir.mx 2 de julio 2012

 

 

 

Nombre
Teléfono
Email
Mensaje
informacion
Carrera 96 I Nº 20D - 30 - Fontibon - Tel. 2983669 - 2670290 - info@inquigoma.com
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player